Agencia de Diseño Web!

Impulsamos tu Empresa

Profesionales Diseño Web y Tiendas Online. En I Want Web creamos sitios
web profesionales adaptados a cada actividad empresarial o tipo de negocio
para que tu empresa sea visible en internet y un referente dentro de tu sector 
¿QUÉ ES I WANT WEB?

I Want Web es una empresa de Marbella dedicada al diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online. Nuestra empresa comienza a dar sus primeros pasos en enero de 2017, aunque nuestra experiencia en el sector data de 2008. 

El mundo de las comunicaciones en general avanza a pasos agigantados y cada día son más los recursos y herramientas disponibles para los usuarios. Dentro del sector al que pertenecemos,  la verdad es que hay mucho donde elegir, así que resulta cada vez más difícil hacerse con un hueco dentro del sector de diseño web y e-commerce.

Nosotros vamos paso a paso y poco a poco nos vamos abriendo camino y captando nuevos clientes. Desde I Want Web queremos decirte que si tienes necesidad de realizar un proyecto web evalúes inicialmente tus necesidades y compares la relación calidad precio que cada empresa de diseño web te ofrece antes de contratar tu proyecto web.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es crear sitios web y tiendas online profesionales y de calidad para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecer asesoramiento para su proyecto, así como darle formación web para que pueda gestionar su página web sin necesidad de depender de terceros o pagar cuotas de mantenimiento si así lo desea nuestro cliente.

  • Nos adaptamos a las necesidades de diseño de tu empresa o negocio
  • Te asesoramos en el diseño de tu página web o tienda online
  • Nos hacemos responsables de todo lo que nosotros hacemos
  • No cobramos cuotas mensuales ni permanencias por el trabajo realizado
  • El proyecto web o e-commerce siempre será del cliente
  • Te entregamos toda la documentación relacionada con tu proyecto
  • Siempre podrás gestionar tu proyecto por ti mismo u otra empresa
  • Serás el dueño de tu hosting y dominio sin interferencias por nuestra parte
NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es que las empresas, pymes, autónomos y particulares cada vez optan más por disponer de una página web para dar a conocer los productos y servicios que ofrecen.

También es verdad que no siempre confían su proyecto web a  profesionales y optan por crear páginas web en plataformas online gratuitas o de bajo coste.

Cuando se apuesta por éstas últimas plataformas dispones de una web, si pero lo que has hecho básicamente es sustituir tu tarjeta de presentación por una tarjeta online ya que no son páginas web profesionales.

En la mayoría de casos carecen de posicionamiento Seo y no disponen de dominio propio y tampoco cumplen la normativa legal al respecto. 

Desgraciadamente éstos usuarios desconocen los beneficios de tener una página web profesional y bajo su dominio.

NUESTROS CLIENTES

Floristería Online. Proyecto en desarrollo