Seo

Posicionamiento natural Seo
Tu web en los primeros lugares
Posicionamiento Seo páginas web en Marbella

Posicionar tu web en los primeros puestos aumentará la visibilidad de tu negocio atrayendo más tráfico a la web, incrementando tu probabilidad de conseguir más ventas o conversiones. Además, una parte del SEO on page, de optimización web, consiste en acciones que afectan a la velocidad de carga y a la usabilidad haciendo que sea más rápida, accesible y atractiva. Con ello conseguimos maximizar las probabilidades de que consigas tus objetivos de ventas y conversiones.

Tener una página web que se encuentre optimizada permitirá alcanzar mejor los objetivos de conversión, ahorrándote tiempo y dinero a largo plazo. Si aún no estás convencido, te mostramos algunos beneficios del posicionamiento SEO..

Posicionamiento Seo
1

El SEO (Search Engine Optimization) consiste en la implementación de diferentes acciones en nuestra web como: optimización de contenidos (SEO de contenidos), optimización web (SEO on-page) y de consecución de enlaces de otras web (linkbuilding), con el objetivo de conseguir mejorar nuestra posición en los buscadores, para determinados términos de búsqueda.

Posicionamiento Sem
1
El SEM (Search Engine Marketing o marketing de los motores de búsqueda) son todas las campañas de pago que podemos realizar en los motores de búsqueda o en otras webs. Es una forma perfecta de generar visibilidad a nuestra web de forma rápida. Tiene un inconveniente que es que cuando dejas de pagar tus anuncios, google te penaliza y pierdes el posicionamiento que tenías.
01
Seo vs Sem
1
Con el posicionamiento SEO, nuestra página web aparece en los primeros resultados de búsqueda por tener una página optimizada y con unos buenos contenidos, mientras que el posicionamiento SEM lo conseguimos creando anuncios y pagar a Google para aparecer en los primeros puestos. Dicho de otro modo, el SEO nos lo ganamos haciendo un buen trabajo de optimización y con el SEM pagamos para conseguirlo.
02
Rapidez
1
Esta es una de las principales diferencias del SEO y SEM. Desde que activemos nuestras campañas SEM, apareceremos en los primeros resultados del buscador, por todos aquellos términos por los que hayamos pujado, aumentando la visibilidad de nuestra web al momento. Sin embargo, para aparecer en los primeros resultados de forma orgánica, nos puede llevar varios meses, ya que el posicionamiento SEO implica cambios en la web y de nuestro contenido que Google debe detectar poco a poco.
03
Confianza
1
Los usuarios prefieren los resultados orgánicos a los de pago. Los anuncios son fáciles de detectar para los usuarios y saben que esas web están pujando por palabras que puede que no se ajusten a sus necesidades de búsqueda. Por el contrario, los resultados SEO son percibidos como de calidad y generan mayor confianza hacia estas páginas web. Si Google nos ha posicionado en los primeros puestos es porque hemos realizado tareas de optimización de contenidos y vamos a ofrecer contenido de calidad a los usuarios
Habilidades
Experiencia
Tecnología Digital
Satisfacción
PREFERENCIAS DE PRIVACIDAD
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.