Nosotros

¡Amamos lo que hacemos y hacemos lo que amamos!
¡Bienvenido!
Páginas web profesionales en Marbella
En I Want Web nos dedicamos al diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online profesionales, optimizadas para todos los dispositivos y posicionadas en los principales buscadores. Usamos las últimas tecnologías en diseño y desarrollo web para crear páginas web que satisfagan a nuestros clientes así como tiendas online que venden.
Página web profesional
1

La página web de una empresa es su carta de presentación en Internet. Para todo negocio actual, se ha vuelto imprescindible tener un sitio web donde sus usuarios encuentren información de contacto, productos y servicios que ofreces. A la hora de mandar a diseñar un sitio web, para muchos encargados de empresas puede parecer costoso o exagerado el cobro que se hace por un desarrollo web. Se debe tener en cuenta que, al hacer un portal con la ayuda de expertos tendrás ciertas ventajas, que con las herramientas gratuitas no.

Un sitio web profesional hay que pagarlo como todo en esta vida pero tiene sus ventajas y se amortiza rápido. Podrás hacer tantos cambios y actualizaciones como quieras y dispondrás de tantas cuentas de correo bajo tu dominio como desees entre otra multitud de cosas.

Página web gratuita
1

En las herramientas gratuitas tienes un hosting limitado, lo cual significa que no podrás agregar tanta información, archivos y contenidos como desees. Otro problema es el dominio, que cuando no es de pago, generalmente se trabaja como subdominio, haciendo que la dirección del sitio no sea limpia ni recordable. Con un servicio de diseño personalizado, tienes la oportunidad de seleccionar tu dominio y tamaño de hosting, por lo cual, cuentas con propiedad de los mismos y puedes almacenar tanta información o tener tanto tráfico como lo desees.

Un ejemplo de la url de tu web gratis sería este: https://miweb.webnode.es/, es verdad que puedes decir a tus clientes y amigos que tienes una página web, pero quien no te conozca no te encontrará en internet y por lo tanto no podrás ofrecer tus productos o servicios. Se ha sustituido la tarjeta de presentación por una digital.

01
Quiénes somos
1
I Want Web es una empresa de Marbella dedicada al diseño y desarrollo de páginas web profesionales y tiendas online. Nuestra empresa comienza a dar sus primeros pasos en el año 2017, aunque nuestra experiencia en informática y diseño web data de 2008.
02
Qué hacemos
1
Creamos páginas web personalizadas para cada actividad empresarial o tipo de negocio, con diseño full responsive para todos los dispositivos y gestionadas con cms wordpress. Así mismo también diseñamos todo tipo de tiendas online gestionadas con woocommerce.
03
Qué ofrecemos
1
Ofrecemos diseños web de calidad y profesionales tanto para las páginas web como para el comercio online. Gestión y contratación de dominio y hosting de primer nivel, posicionamiento seo, pasarelas de pago y cuentas de correo profesionales bajo el dominio del cliente.
Misión & Visión
Valores i want web
Aportamos profesionalidad y compromiso para la satisfacción de nuestros clientes.
Misión
1
Diseñar las mejores páginas web y tiendas online que cumplan con las expectativas del cliente para que le aporte valor y crecimiento a su empresa o negocio.
Visión
1
Ser un referente en soluciones web basadas en la calidad de nuestros proyectos, por ello no dejamos de seguir formándonos y adquiriendo nuevas técnicas y conocimientos que nos ayuden a ser cada vez mejores en lo que hacemos.
Habilidades
Experiencia
Tecnología Digital
Satisfacción
Proyectos
Algunos proyectos realizados

We Resolve
Mantenimiento

España

Denamar
Inmobiliaria

Marbella

We Resolve
Maintenance

Jamaica

Terrarios
Plantarium

San Pedro

Cerrajería
Los Jarales

Marbella

Las Flores
De Reding

Marbella

[/vc_row]

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.