Necesito una web pero no tengo claro por donde empezar

No tienes por qué preocuparte

No te preocupes, en i want web estamos para ayudarte.  Si estás interesado en nuestros servicios concertaremos una cita para concretar los detalles de tu proyecto, y te asesoraremos en todo lo necesario.

Quiero poner en marcha una tienda Online

Al igual que en los proyectos web…

Te asesoramos y recomendamos la mejor opción para tu tienda online. Cómo funciona, cómo debes manejarla, que formas depago quieres instalar…, ten encuenta que todo quedará perfectamente automatizado y tú sólo tendrás que encargarte de enviar los productos a tus clientes.

Podré tener mis cuentas de correo bajo mi dominio?

Por supuesto que tendrás tus cuentas de correo bajo tu dominio…

Nosotros te crearemos tantas cuentas de correo bajo tu dominio como necesites, y te las configuramos en gmail, outlook…, tanto en tu pc como en dispositivo movil o tablet…!

Tengo un dominio y hosting y quiero trasladarlo

Nosotros nos encargamos del traslado de tu dominio actual a otro proveedor, así como de la contratación de tu nuevo hosting, si tienes una página web nos encargamos de trasladarla tal cual está al nuevo proveedor de hosting y apartir de ahí podemos ir trabajando en tu nuevo proyecto.

Cuando tendré lista mi nueva página web?

Si tienes claro lo que que quieres y nos facilitas todo lo necesario que te solicitemos, tu página web estará terminada en un breve plazo de tiempo, éste dependerá de la complejidad de la web.

Forma de pago

Para realizar cualquier proyecto, ya sea de una página web o tienda online, deberás de pagar por adelantado el 50% de su importe que puedes comprobar en nuestro catálogo de productos, una vez finalizado el proyecto estará visible durante 1 semana. En este periodo de tiempo deberás de abonar la cantidad restante de tu presupuesto. Una vez finalizado el plazo si no has hecho efectivo el pago la página web o tienda online dejará de ser visible hasta que formalices el pago.