Bienvenido a I Want Web

En I Want Web no dejamos nada al azar y nos ocupamos de todas las necesidades de nuestros clientes. Además de diseñar tu página web nos ocupamos de de la contratación de tu dominio y su alojamiento para que no tú no te tengas que preocupar de nada. En ésta página podrás seleccionar el nombre de tu dominio y comprobar su disponibilidad, así como elegir el plan de hosting que más te convenga. Somos afiliados de las distintas marcas que te mostramos a continuación, sólo tendrás que comunicarnos cual te interesa y nosostros nos encargaremos de todas las gestiones.

Quiénes Somos ?

I Want Web es un proyecto de reciente creación para el diseño web y tiendas online. Somos de Marbella y aunque hemos puesto en marcha nuestro proyecto hace poco tiempo, disponemos de una experiencia dilatada en el diseño web, si bien nos hemos formado en el diseño wordpress, también dominamos otras plataformas como joomla.

Nuestra filosofía es hacer realidad el deseo de nuestros clientes, así de fácil. Las cosas se pueden hacer de dos maneras, bien o mal. Es por ello que no tenemos otra ambición que satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin medias tintas ni letra pequeña.

Nuestro compromiso y razón de ser no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras Habilidades

Diseño WordPress 100
Diseño Web 98
Optimización y Rendimiento 95

Elige tu Empresa de Alojamiento y Dominio

Servidores dedicados Hostalia
Hosting compartido Hostalia
Dominios Hostalia
alojamiento wordpress