Tienda Online Avanzada

SKU: IWW-TOA.
Categorías: , .

Tienda Online Avanzada

1.550,00 +IVA

Tienda Online Avanzada. Cada día son más las tiendas físicas que apuestan por montar una tienda online para poder vender sus productos por internet. Los mayoría de personas buscan en internet cuando necesitan realizar una compra. Si dispones de una Tienda Online Avanzada para vender tus productos a los clientes actuales y potenciales verás como aumentan tus ingresos de forma rápida.

En I Want Web y Diseño Tiendas Online en Marbella nos ponemos a tu disposición para ayudarte a lanzar tu negocio para que pueda ser conocido en el mundo entero.

Se incluye pago por transferencia bancaria, paypal y tarjeta de crédito.

*La contratación del TPV será por cuenta del cliente

money-icon-9money-icon-8money-icon-7money-icon-5

 

 

CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES

Tienda Online Avanzada. Hoy en día si tu empresa o negocio no está en internet básicamente no existe, por ello la importancia de tener una tienda online avanzada para poder vender tus productos por internet a cualquier día y a cualquier hora.

I Want Web y Diseño Tiendas Online Marbella te ofrecen la posibilidad de disponer de una Tienda Online Avanzada, atractiva y usable que será una referencia dentro de tu sector y te diferenciará de la competencia.

Si quieres que tu empresa o negocio crezca, Diseño Tiendas Online Fuengirola es el sitio adecuado para diseñar tu tienda online, como profesionales del diseño de tiendas online crearemos para ti o tu negocio la mejor tienda online.

  • Consulta los servicios que te ofrecemos en ésta modalidad y te quedarás sorprendido con la relación calidad precio.
  • Cumplimos los plazos acordados y ofrecemos a nuestros clientes calidad, garantía y trabajo hasta el final del proyecto.
  • Garantizamos nuestros productos y servicios por dos años y no cobramos cuotas por mantener el diseño realizado.

Dominio y hosting el primer año

WordPress y Woocommerce

Diseño Full responsive todos los dispositivos

Plantilla premium a elegir Max. 53€

Certificado de seguridad SSL

15 Páginas de menú y 30 productos

3 Cuentas de correo

3 Formularios de contacto

Cumplimiento normativa legal

Copias de seguridad automáticas

Integración redes sociales

6 meses de mantenimiento

  • Idiomas
  • Fotografías, las deberá proporcionar el cliente
  • Redacción de artículos de Blog
  • Publicación de nuevas imágenes

Importante. El periodo de mantenimiento indicado en el apartado anterior (servicios incluidos), es aplicable a restauración de base de datos y corrección de de errores.

El desarollo de una página web es un proyecto complejo que requiere de bastante tiempo por parte del diseñador web y sobre todo de la colaboración del cliente que debe aportar los productos, sus precios, imágenes. Dependiendo de la rapidez del cliente el proyecto estará finalizado en el plazo máximo de 1 mes.

contrata tu página web profesional

Cuando hayamos finalizado el proyecto con las condiciones pactadas con el cliente procederemos a la publicación del proyecto durante 1 semana en periodo de prueba. A partir de ésta fecha el cliente deberá abonar la totalidad de su cuota pendiente y procederemos a la entrega de toda la documentación del proyecto.

Importante: Si en el plazo de 1 semana no se ha formalizado el pago,  i want web procederá a la suspensión temporal hasta que el pago haya sido realizado y confirmado. Si en el plazo de 15 días no se ha formalizado el proyecto será eliminado.

PUEDE QUE ESTÉS INTERESADO EN