Web Premium

SKU: IWW-PWPM.
Categorías: , .

Web Premium

1.850,00 1.665,00 +IVA

Hoy en día nuestra empresa o negocio necesita tener  presencia en la red, cada día son más las empresas o negocios que apuestan por tener una Página Web Premium para ofrecer sus productos o servicios a los clientes actuales y potenciales.

En I Want Web y Diseño Web Marbella nos ponemos a tu disposición para ayudarte a lanzar tu negocio para que pueda ser conocido en el mundo entero.

Al disponer de una página web premium tus clientes te podrán contactar en cualquier momento, cualquier día y a cualquier hora.

CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES

Página Web Premium. Hoy en día si tu empresa o negocio no está en internet básicamente no existe, por ello la importancia de tener una página web premium para poder ofrecer tus servicios y que tus clientes puedan contactar contigo en cualquier momento.

I Want Web y Diseño Web Marbella te ofrecen la posibilidad de disponer de una página web premium, atractiva y usable que será una referencia dentro de tu sector y te diferenciará de la competencia.

Si quieres que tu empresa o negocio crezca, Diseño Web Marbella es el sitio adecuado para diseñar tu página web, como profesionales del diseño web crearemos para ti o tu negocio la mejor página web.

  • Consulta los servicios que te ofrecemos en ésta modalidad y te quedarás sorprendido con la relación calidad precio.
  • Cumplimos los plazos acordados y ofrecemos a nuestros clientes calidad, garantía y trabajo hasta el final del proyecto.
  • Garantizamos nuestros productos y servicios por dos años y no cobramos cuotas por mantener el diseño realizado.

Dominio y hosting el primer año 10GB

Configuración de WordPress

Diseño Full responsive todos los dispositivos

Plantilla premium a elegir Max. 65€

Certificado de seguridad SSL

20 Páginas de menú

5 Cuentas de correo

3 Formularios de contacto

Cumplimiento normativa legal

Copias de seguridad automáticas

Integración redes sociales

1 año de mantenimiento

  • Idiomas
  • Fotografías, las deberá proporcionar el cliente
  • Redacción de artículos de Blog
  • Publicación de nuevas imágenes

Importante. El periodo de mantenimiento indicado en el apartado anterior (servicios incluidos), es aplicable a restauración de base de datos y corrección de de errores.

El desarollo de una página web es un proyecto complejo que requiere de bastante tiempo por parte del diseñador web y sobre todo de la colaboración del cliente que debe aportar los productos, sus precios, imágenes. Dependiendo de la rapidez del cliente el proyecto estará finalizado en el plazo máximo de 1 mes.

contrata tu página web profesional

Cuando hayamos finalizado el proyecto con las condiciones pactadas con el cliente procederemos a la publicación del proyecto durante 1 semana en periodo de prueba. A partir de ésta fecha el cliente deberá abonar la totalidad de su cuota pendiente y procederemos a la entrega de toda la documentación del proyecto.

Importante: Si en el plazo de 1 semana no se ha formalizado el pago,  i want web procederá a la suspensión temporal hasta que el pago haya sido realizado y confirmado. Si en el plazo de 15 días no se ha formalizado el proyecto será eliminado.

PUEDE QUE ESTÉS INTERESADO EN